This store requires javascript to be enabled for some features to work correctly.

6 Consejos Que Seguir A La Hora De Buscar Filipinas

6 Consejos Que Seguir A La Hora De Buscar Filipinas

Hoy en día es muy importante verse y sentirse excelente ya sea en el trabajo o en una fiesta. Los médicos y las enfermeras compran sus filipinas sólo como uniforme de trabajo pero no se imaginan que esta ropa refleja también qué tipo de persona y médico eres. Actualmente existen miles de colores y cortes diferentes en el mundo de las filipinas y elegir las indicadas puede ser difícil, por eso aquí encontrarás los mejores consejos para la próxima vez que vayas a comprar filipinas.

 

comprar-filipinas

 

1. Precio

Recuerda que siempre la calidad es mejor que la cantidad y esto aplica también en las filipinas. Siempre es mejor tener un par resistente a 3 malos que no durarán mucho. Ten en mente que debes de verte presentable para tus pacientes lo que significa que tus filipinas deben estar impecables.

 

 

 

2. Estilo 

Nadie te conoce mejor que tu mismo. Si eres de las personas que le gusta estar a la moda o si tan sólo prefieres los estilos “clásicos”, existen filipinas para ti. Es recomendable probar diferentes estilos hasta que encuentres los que te hagan sentir mejor contigo mismo.

 

filipina con bolsas

 

3. Bolsillos 

Cuando elijas una filipina para ti, debes pensar en la usabilidad que tendrá. Las filipinas con bolsillos, ya sea en los pantalones o en la camiseta, pueden ser de mucha ayuda para guardar utensilios médicos, así como lápices y plumas o tu celular. Entonces recuerda, los bolsillos siempre hacen todo mejor.

 

colors

 

4. Color 

El color blanco ha sido el más representativo de los médicos desde tiempos antiguos, pero tienes que estar de acuerdo que ¡es un imán de manchas! Si tienes la opción de escoger otro color para tus filipinas, existe una gran variedad de colores en el mercado. Asi que, diviertete y escoge el color que más te gusta.

 

 

5. Estampados 

Si quieres algo diferente, los estampados en las filipinas se suelen ver muy bien. Solamente recuerda combinarlos con un color plano. Por ejemplo puedes usar tu camiseta estampada y combinarla con un pantalón de un color plano. De esta manera, lucirás muy bien y profesional.

 

 

6. Tipo de Cuerpo 

Todos somos diferentes y a todos les quedan diferente las filipinas dependiendo del tipo de cuerpo que tengan. Es por eso que a unos les favorece más los ajustes en la cintura y a otros las filipinas más cuadradas o sueltas. De la misma manera, a unos nos favorece un color más que a otra persona gracias a nuestro tono de piel. Encuentra la filipina que te quede mejor respecto a tu cuerpo y de verdad notarás la diferencia.

 

Toma nota y recuerda todos estos consejos la próxima vez que vengas a comprar filipinas en Ditmo para que luzcas de la mejor manera en tu trabajo o en tu escuela.