Envíos, Cambios y Devoluciones
*Solamente pedidos realizados en nuestra tienda en línea.
¿No te quedó o no te gustó la prenda? ¡Con gusto te la cambiamos!
Para Ditmo es muy importante tu satisfacción.
-Aceptamos cambios y devoluciones hasta 45 días naturales después de tu compra.
-El costo del envío correrá por nuestra cuenta al cambiar tu prenda.
-No se aceptan cambios ni devoluciones en prendas:
- Lavadas.
- Manchadas o dañadas.
- Bordadas, modificadas o alteradas de cualquier forma.
- De oferta.
-El costo del envío no es incluido en caso de devolución.
-Tu devolución es acreditada en la misma forma de pago con la que se realizó la compra.
(En tarjeta de crédito puede tardar hasta 15 días hábiles para verse reflejado en el estado de cuenta.)
-También puedes traer las prendas a nuestra sucursal, junto con un comprobante de compra o contactarnos en ventasweb@ditmo.mx y decirnos:
-
Número de pedido
- Motivo del cambio/devolución
-Una vez que recibamos las prendas y sea aprobado tu cambio o devolución, recibirás en un par de días hábiles tus prendas nuevas o el reembolso de tu dinero.
-El envío toma de 3 a 5 días hábiles. Si realizaste tu compra, cambio, o devolución en fin de semana, el envío se procesará hasta el siguiente día hábil.
Si tienes alguna duda, escríbenos y la resolveremos: ventasweb@ditmo.mx