¿Cómo pedir tus uniformes a domicilio?

¿Cómo pedir tus uniformes a domicilio?

Tus uniformes ¡a la puerta de tu casa! La comodidad y seguridad de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad número uno, por eso ahora contamos con servicio de entregas a domicilio. A continuación, te compartimos una guía de cómo hacer tu pedido:

1. Envíanos un mensaje por WhatsApp o Facebook. Enseguida, alguien se pondrá en contacto contigo.

2. Indícanos tu pedido y te compartiremos la información de pago. Menciona modelo, color y talla en tu mensaje. Si tienes alguna duda, pregúntanos y con mucho gusto te orientaremos. En caso de que necesitemos prendas de nuestro almacén para completar tu pedido, te lo estaremos enviando al día siguiente.

 

3. Mándanos tu comprobante de pago. El pago puede ser mediante depósito o transferencia. En cuanto este quede listo, prepararemos tu pedido.

4. Compártenos tu dirección y en breve te proporcionaremos el enlace del viaje de Uber Flash. Con este enlace podrás seguir tu pedido en tiempo real desde que sale de la tienda hasta que llegue a tu domicilio.

5. Confirma que tu pedido haya llegado bien. Tu satisfacción es lo más importante, revisa que tu pedido esté completo y correcto. Cuentas con 45 días para hacer cambios o devoluciones en caso de ser necesario, para más información, contáctanos.  

El servicio de entregas a domicilio está disponible dentro de nuestros horarios de atención: de lunes a viernes de 9 a.m. a 5:30 p.m. En caso de hacer el pedido fuera de estos horarios, se mandará durante el siguiente día hábil. Por el momento, el servicio está limitado a la Zona Metropolitana de Monterrey. Para más información acerca de envíos a la zona extendida (García, Juárez, Santiago, Cadereyta y Salinas Victoria) contáctanos por mensaje.

Esperamos que esta guía haya sido de utilidad. Te invitamos a revisar nuestro catálogo de uniformes médicos, para chef e intendencia. Contamos con un gran surtido de batas, filipinas, pantalones y más en una amplia variedad de colores, listos para llevar. Para dudas o consultas de disponibilidad, estamos para atenderte por teléfono: 81 8347 4221.