¿Cómo ordenar tus productos para recibir en casa?

¿Cómo ordenar tus productos para recibir en casa?

Dada la contingencia que vivimos al día de hoy, es de suma importancia acatar todas las medidas de prevención. Es por eso que te queremos compartir cómo ordenar productos hasta la puerta de tu casa desde casi cualquier tienda, incluyendo la de Ditmo. En este blog te explicamos paso por paso.


Rappi

Esta aplicación ha alcanzado su popularidad por brindar un buen servicio y por lo sencillo que es ordenar desde el celular. A continuación, te enseñamos paso por paso cómo hacer tu pedido desde la app en 6 pasos.

1. Selecciona la opción “Lo que quieras” desde la página de inicio de la app de Rappi.

2. En el apartado de “¿Dónde lo conseguimos” búscanos como Ditmo SA. A continuación en “¿Qué producto deseas?” escribe el nombre, talla, color y cantidad del producto que deseas comprar. Y finalmente, selecciona el rango de precios en el que entra tu compra. Puedes consultar los precios de nuestros productos en nuestra página web

3. Ingresa tus datos de envío modo de pago. Agrega el monto de la propina y revisa los cargos que se harán, aún no se considera el precio de tu pedido.

4. ¡Tu pedido ya casi está listo! Una vez que el conductor llegue a la tienda, te pedirá confirmar el pago de tus productos antes de hacer la compra. Ya solo queda esperar la llegada a tu domicilio. 

Uber Flash

Recientemente, Uber lanzó su nueva modalidad: Uber Flash. Con esta opción, puedes mandar o recibir artículos que puedan llevarse en la cajuela del carro o que al ir en la parte de atrás no obstruya la vista del conductor. Para hacer un pedido, solo hay que configurar un viaje desde la tienda hasta tu dirección y después seleccionar la opción de Uber Flash. Recuerda que el conductor no podrá hacer ninguna transacción, por lo que el pago deberá de estar hecho antes de pedir el viaje. Te recomendamos este servicio para pedidos al mayoreo. Para más información, estamos a tus órdenes al número: 81 8347 4221 


Esperamos que esta guía haya sido de utilidad y les recordamos que estas opciones de entrega son sólo válidas dentro del área Metropolitana de Monterrey. Para dudas o más información acerca de nuestros productos, estamos disponibles por medio de nuestras redes sociales y al teléfono ya mencionado (81 8347 4221). ¡Manténganse seguros!